Comparte

#26 El trolleo de los medicamentos

*revisado febrero 2018*


A mí no me engañan.
Cuando tomas un medicamento o dos de manera puntual puede que pase desapercibido. 
Pero cuando estás polimedicado llegas a una conclusión irrefutable: los medicamentos nos trollean continuamente.
Y si no... ¡DESMIÉNTEMELO!

El Troll y su lol (laughing out loud) = reírse en voz alta

Voy a poner algunos ejemplos pero estoy segura de que vosotros podéis añadir algunos más:

- ¿Quieres abrir el bote de gotas para dormir con cierre de seguridad para niños con tus manos lupies, fibromiálgicas y sin fuerzas de spoonie? LOL. Prueba esta noche con un litro de valeriana y suerte.
- Veo que has conseguido abrirlo. Ahora necesitas las gotas. LOL. Sigue con el bote bocabajo que igual mañana empieza a caer alguna.
- Llevas muy bien la cuenta de las gotas. Voy a cambiar el ritmo de caída para que te caigan tres rápidas y tengas de más LOL
- Dale un buchito de agua después del Noctamid, un Valium... rico, rico LOL
- Te han mandado corticoides como buena lupie. Pon una foto de tu cara redonda cuando quieras mandar por whatsapp el emoji de la luna llena LOL
- Si creías que lo malo de una botellita de Deltius es el sabor, espera al miniataque al corazón cada vez que saques la caja vacía de la bolsa de la farmacia porque se ha salido por el agujero del código* LOL
- ¿Todavía conservas buen paladar? Vamos a ponerlo a prueba con Dolquine, Prednisona, o Noctamid. Vas a preferir comer ojos de pescado crudos en un concurso de la tele LOL
- ¿Que has podido medio regular los problemas de sueño con Zolpidem? LOL Prednisona gana a Zolpidem 
- El blister está duro de romper ¿eh? Aprieta, aprieta que cuando consigas rasgar el aluminio también habrás roto la cápsula y habrá polvito blanco por todos lados LOL ...navidad, navidad, dulce navidad...
- ¿Creías que nada duele más que cortarte en el dedo con el filo de un folio? Verás que divertido un cortecito con el aluminio del blister por cogerlo medio a oscuras para tomarte la pastilla LOL
- Sigue removiendo, sigue; y cuidado, no vomites con el Plantago Ovata sin deshacer en el agua LOL
- ¿Qué uña dices que quieres romperte intentando levantar la lengüeta del blister de los comprimidos bucodispersables? LOL 
- Dale todas las vueltas que quieras a la caja. SABES que la vas a abrir por el lado donde está el prospecto y tendrás que abrirla por el otro lado. LOL
- Cajas grandes de cartón para dos blisters de cápsulas. Blisters de medio metro cuadrado para cuatro pastillas. Las farmacéuticas con el ahorro energético y de recursos LOL

Caja para 40 comprimidos (4 blisters x 10 compridos)
O caben el doble o sobra la mitad del envase

- Uy, de nuevo poniendo a prueba tus manos y tus fuerzas LOL A ver si abres las ampollas de cristal
- ¡Muy bien!, has conseguido abrir las ampollas. Cuidadito con los micro-cristales que han caido en el agua y en tus dedos LOL
- ¿Tienes dificultad para tragar y tomar tu  medicación? 2  pastillas de Amchafibrin 3 veces al día durante la menstruación y verás LOL Comulgar con ruedas de molino* cambia de sentido.
- ¿Has notado que cada vez que te cambian de marca de Paracetamol de 1 gramo, la pastilla es más grande y difícil de tragar? LOL
- Tu médico está aliado conmigo y SIEMPRE te cambiará el tratamiento cuando acabes de comprar una caja del que tomabas hasta ahora, que se va a quedar enterita sin usar. LOL


Los medicamentos nos trollean. O es que yo soy muy torpe. Y si no... ¡DESMIÉNTEMELO!

PD: Pensando que el trolleo máximo de los medicamentos ya no es provocar síntomas secundarios que se parecen a las enfermedades que pretenden tratar; sino que te den alergia. ¿LOL?

Actualización 19-08-2016: *El bote de Deltius es tan chiquitín que tras recortar el código de barras de rigor, se sale y se pierde (con suerte) en la bolsa. Hoy me he llevado una sorpresa: La farmacéutica le había puesto cinta adhesiva al hueco. Qué importancia tienen los pequeños detalles ¿verdad? 😊




Imagen: Créditos al autor.
Imagen: Fotos propias.

Tema relacionado:



Si te gustó, +1. Si socializas, comparte. Si tienes algo que decir, ¡comenta!
(Si tienes problemas para comentar desde dispositivo móvil, prueba a entrar desde G+)


7 comentarios :

  1. Jajajaaja! Niña, todavía me estoy partiendo de risa! Eso sí me siento más comprendida porque veo que no soy a la única que trolean los fármacos!! Y sí, la Prednisona gana por goleada al Zolpiden, doy fé!!

    Estupendo post, cargado de un humor exquisito y real!!.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja que bueno nena! así me gusta que sobretodo no perdamos el sentido del humor!!!!!
    Buenísimo lo de la cara de luna, me he acordado de las fotos de Navidades y mi cara redonda como la luna llena! jajaja
    y, porque será que siempre abrimos las cajas por el prospecto? siempre pero siempre me pasa! :-P
    y hablando de medicamentos, cuanto dinero me dejo en la farmacia! entre papillas de cereales, leche, y mis apaños, no doy abasto! propongo ayudas y si cuela, cuela!
    un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es que lo he leído 3 veces y aún me río. Y me mosqueo, porque ¿donde está la gracia?.
    Cada uno de los párrafos lo he vivido cientos de veces ( bueno el de las ampollas de cristal no, de eso no tengo por ahora) y me he acordado del padre del troll cada vez.
    Y sin embargo me reí con ganas al leerlo, y eso es mérito solo tuyo, de como lo cuentas y de como te lo tomas para sobrevivir. Una lección más que me das.
    Gracias preciosa, un besazo. Cleo

    ResponderEliminar
  4. @Dremyan holaaaaaa, ya estoy ummmm muchas de esas me pasan y tambien estas:
    Tomo pastillas antes de comer y despues de comer, y cuando me descuido pafff ya no se cual me tome y prefiero arriesgarme a una sobredosis q a q me falte el tratamiento. Y peor aun la pastilla mas pequeña es la que sabe peor y es la q se pega en la lengua y luego en la garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no me acordaba de las pastillas que se deshacen al contactar con la lengua antes de que tragues agua y las que se quedan pegadas en el paladar o en la garganta.
      LOL que diria el troll

      Eliminar
  5. Si,me acuerdo de las ampollas,cataplof toda espachurada,jeje.

    Muy bueno,sigue así.

    ResponderEliminar
  6. No, no puedo desmentir nada LOL 😘

    ResponderEliminar


AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG

AYÚDAME A ACREDITAR LAS FOTOS DEL BLOG
Imagen diccionario: Dani Torrent